chapo-sanchez-y-su-proposito-con-chivas-para-2022-queremos-ser-campeones

Chapo Sánchez y su propósito con Chivas para 2022: 'Queremos ser campeones'

Sánchez en un partido con el Guadalajara
Sánchez en un partido con el Guadalajara | MEXSPORT
El lateral derecho del Rebaño también destacó su deseo de se titular en el cuadro de Leaño
2022-01-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Sánchez tiene varios propósitos y deseos para este 2022, uno de ellos es ser titular con Marcelo Michel Leaño y ganar con las Chivas su segundo título de Liga MX. En la parte profesional, el año anterior no fue muy bueno; sin embargo, el lateral derecho del conjunto tapatío confía en que este será mucho mejor.

"Vamos a estar en los primeros planos. Vamos a hacerlo. Queremos ser campeones", mencionó en exclusiva para RÉCORD. En la parte personal, el 2021 fue un año maravilloso para el 'Chapito', pues tuvo otro hijo con su amada esposa Andrea Pérez.

El defensa del Rebaño Sagrado tiene tres pequeños: María, Pablo y Sofía, quienes iluminan su vida con sus sonrisas. “En lo personal, lo mejor que me pasó en el año fue el nacimiento de mi tercer hija, es uno de los hechos más importantes de mi vida”, agregó.

Sánchez enfrentando al América en el Clásico del torneo pasado

Jesús Sánchez pasó las fiestas en su natal San Luis Río Colorado, Sonora: “La pasamos en casa de mis papás. Quise disfrutar los pocos días que nos dio el club para estar con la familia y recargar las pilas", explicó.

La Navidad y el Año Nuevo son sus fechas favoritas, pues ve a sus seres queridos y come diferentes platillos: “Hay muchos. La verdad que mi mamá tiene un muy buen sazón y disfruto de todas las comidas que prepara en estos días", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CRISTIAN PAVÓN YA RECIBIÓ OFERTA DE LA MÁQUINA Y ESPERAN SU DECISIÓN

Chapo en un calentamiento previo a un partido