chivas-chapo-sanchez-motivado-por-ir-a-estados-unidos-y-poder-vacunarse-vs

Chivas: Chapo Sánchez, motivado por ir a Estados Unidos y poder vacunarse vs Covid-19

El Chapo Sánchez festeja un gol con las Chivas
El Chapo Sánchez festeja un gol con las Chivas | MEXSPORT
El lateral del Rebaño se dijo feliz de poderle brindar alegría a la gente en Estados Unidos y estar protegido contra el virus
2021-06-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas trabaja en corregir los errores en la defensa del torneo anterior. Conscientes de que el rendimiento en la zaga durante el semestre anterior dejó mucho que desear, Jesús Sánchez aseguró que están trabajando en pulir esos detalles.

“Fueron errores muy puntuales, desatenciones, faltas de concentración y en eso hemos tratado de mejorar. Estar más enfocados y no descuidar nuestra zona. Ha sido eso, estar más concentrados y saber que no podemos estar cometiendo los errores que cometimos el torneo pasado que nos costaron puntos”, explicó en conferencia.

El ‘Chapo’ reconoció que aunque hay múltiples ausencias por los llamados a Selecciones Nacionales no puede haber pretextos en un club como el Guadalajara, por lo que deben tener un buen arranque de torneo.

“Estamos concentrados, hay compañeros capaces de hacer bien las cosas. No ponemos pretextos, sabemos de la exigencia que tiene Chivas y lo asumimos. Sin duda alguna estoy seguro que vamos a tener un buen inicio de torneo y cuando lleguen los compañeros se apuntalará el equipo”, puntualizó.

 

Con respecto a la gira que realizarán en Estados Unidos, Sánchez admitió sentir alegría por volver con la afición que está en otro país, además de que podrán vacunarse para estar protegidos contra el Covid-19.

“La verdad que muy contentos de poder ir de nuevo a Estados Unidos, mucha gente está deseosa de ver un partido del equipo y poderles brindar esa alegría. Será muy padre. La opción de poderte vacunar es otro gran motivo, el poder estar cubierto en esa parte, no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora que tenemos esta oportunidad, contentos por esta parte”, concluyó el lateral con el dorsal ‘17’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS SÁNCHEZ SOBRE SALIDA DE MACÍAS: 'UN EQUIPO LO CONFORMAN ONCE, NADIE ES INDISPENSABLE' 

Jugadores de Chivas durante la pretemporada