chivas-jose-juan-macias-se-vuelve-a-lesionar-estara-fuera-entre-8-y-9-meses

Chivas: José Juan Macias se vuelve a lesionar y estará fuera entre 8 y 9 meses

JJ se perderá todo el Clausura 2023 y parte del Apertura 2023
2023-02-17 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

José Juan Macías se perderá todo el Clausura 2023 y parte del Apertura 2023, pues Chivas confirmó que el jugador sufrió una nueva lesión. En esta ocasión una rotura total de ligamento cruzado anterior, por lo que estará fuera de 8 a 9 meses.

El club detalló que la lesión se dio “provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión”.

José Juan Macías se perderá todo el Clausura 2023

 

 

“El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses. Es importante resaltar que esta lesión no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba a cabo de manera satisfactoria”, se lee en el comunicado.

José Juan Macías lesionado durante un partido

De esta manera, el Veljko Paunovic recibe un duro golpe, pues ya esperaba que José Juan Macías regresara a la actividad en estos días, pues ya se había recuperado de su lesión anterior, por lo que ahora Daniel Ríos y ‘Tepa’ González deberán seguir con la responsabilidad en la delantera, al menos hasta el regreso de Alexis Vega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘CHICOTE’ CALDERÓN CREE QUE VÍCTOR GUZMÁN SE CONVERTIRÁ EN UN ÍDOLO EN CHIVAS

José Juan Macías en lamento durante un partido