chivas-paunovic-busca-contar-con-alexis-vega-para-el-clasico-si-no-hay-ningun

Paunović quiere a Alexis Vega para el Clásico: 'Si no hay contratiempo estará listo'

Chivas apoyando a Alexis Vega
Chivas apoyando a Alexis Vega | MEXSPORT
El delantero se recupera satisfactoriamente y ya tuvo presencia en los entrenamientos del equipo
2023-03-09 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
a.gonzalez
Comparte en:

Todo parece indicar que el regreso de Alexis Vega con el Guadalajara está más cerca que nunca. Veljko Paunović reveló que la recuperación física del futbolista va por buen camino y posiblemente ya pueda ser elegible a partir de la próxima semana.

Después de que Vega publicó en sus redes sociales una historia con Víctor Guzmán portando la equipación de entrenamiento del conjunto rojiblanco, la afición del equipo comenzó a ilusionarse por el regreso del dorsal 10. 

Respecto a esta situación, Paunović reveló que el seleccionado mexicano está pasando por una semana clave para retomar su forma física: "Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100%. Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que igualar sus parámetros antes de la lesión. Vamos a ir buscando ir preparándole a él como el resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte del primer equipo (el Clásico Nacional)".

Paunović con Chivas

Cabe destacar que en caso de no existir ningún contratiempo Alexis podrá estar disponible para el partido contra el América: "Si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el clásico y eso es en lo que estamos todos enfocados por hacer".

Finalmente el estratega serbio habló sobre lo ilusionante que puede ser la dupla de Alexis Vega con el 'Pocho' Guzmán: "Lo que significa para nosotros está dupla es el poder de afectar a los rivales, de doblar el poder del liderazgo que tenemos dentro del equipo y todo lo que nos pueda apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega, eso es muy positivo para el equipo y nos da un recurso también más para poder seguir efectuando una una gran campaña porque ese es nuestro objetivo".

Alexis Vega antes de lesionarise

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCARLETT CAMBEROS FUE APOYADA EN MARCHA FEMINISTA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER