chivas-alexis-vega-presente-en-entrenamientos-del-primer-equipo

Chivas: Alexis Vega, presente en entrenamientos del primer equipo

Alexis Vega, cerca de su regreso
Alexis Vega, cerca de su regreso | MEXSPORT
El retorno del rojiblanco sigue previsto para el Clásico Nacional ante el Club América
2023-03-08 | CAROLINA LUNA
j.velazquez
Comparte en:

La fortuna acompaña a Chivas en esta campaña y a esto se añade una favorable noticia: la recuperación de Alexis Vega avanza de manera satisfactoria, incluso el delantero ya ha tenido presencia en los entrenamientos del primer equipo e incluso estuvo apoyando en el ‘Partido por la Equidad’.

Si bien el Rebaño Sagrado ha desarrollado una campaña de buenos resultados el arranque del torneo les dio una lamentable noticia con la lesión de Alexis Vega, quien presentó afectaciones en su rodilla derecha, condición que a la postre le llevó a ser intervenido quirúrgicamente con una artroscopia exploratoria.

El propio club informó que la recuperación del jugador rojiblanco podría abarcar de seis a ocho semanas, plazo que ya está por cumplirse y aunque el ariete ya estuvo incluso en el entrenamiento con el resto del equipo, es importante destacar que aún no trabaja al parejo de sus compañeros.

Salió lesionado en duelo ante San Luis

El periodo de rehabilitación de Vega le hizo mantenerse alejado de las canchas y perderse los duelos ante el Toluca, FC Juárez, Querétaro, Pachuca, Xolos de Tijuana, Pumas, Tigres, Santos Laguna e incluso se podría añadir el Puebla, rival que están por encarar este fin de semana.

Aunque su regreso al campo se avista cada vez más cercano, su participación en el próximo Clásico Nacional todavía está en duda, pero es justo este compromiso el que marca el plazo máximo de recuperación del jugador y su retorno ilusiona a más de uno, no sólo por el buen momento que vive el equipo a nivel colectivo, también por la dupla que podría concretar con Víctor Guzmán, actual líder ofensivo del Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: ¿QUÉ PARTIDOS SE PERDERÁ CON CHIVAS TRAS SU LESIÓN?