Alexis Vega: ¿Qué partidos se perderá con Chivas tras su lesión?

Alexis Vega tras su operación
Alexis Vega tras su operación | TWITTER @Chivas
El delantero mexicano estará fuera de las canchas por dos meses debido a una operación en la rodilla tras una lesión
2023-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
a.gonzalez
Comparte en:

De manera oficial, las Chivas dieron a conocer el reporte médico de su jugador Alexis Vega luego de la exitosa cirugía a la que fue sometido debido a una lesión en la rodilla derecha por lo que ya se conoce que estará ausente de al menos ocho encuentros.

A través de sus redes sociales, el Rebaño informó a detalle el tiempo de recuperación que tendrá el delantero.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha. Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas”, se lee en el reporte médico.

 

 

En este sentido, Alexis Vega se perderá los partidos de Chivas ante Toluca, FC Juárez, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Pumas, Tigres, Santos, y probablemente ante Puebla, además del Clásico con América, el cual se jugará el 18 de marzo, que es el plazo máximo de recuperación para su lesión.

Alexis Vega tras su operación

Alexis Vega tras lesionarse

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BABO, AL MÁS PURO ESTILO DE ZAGUE: 'ACÁ ANDAMOS DE IMPRESIONANTIS'