chivas-por-que-mantienen-a-vucetich-como-tecnico-del-equipo

Chivas: ¿Por qué mantienen a Vucetich como técnico del equipo?

Vucetich observa un juego en el Akron
Vucetich observa un juego en el Akron | IMAGO 7
Dentro de las oficinas del Guadalajara se ha hablado sobre el balance del Rey Midas en las últimas semanas
2021-09-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich se dio por el compromiso, no porque cumpliera con todos los requisitos impuestos por la directiva. Aunque al interior del club destacaron algunas cosas, el Rey Midas continúa en evaluación. 

Tal y como se publicó hace unos días en RÉCORD, la exigencia de los altos mandos rojiblancos era mejorar con respecto al rendimiento del equipo y reencontrarse con la senda del triunfo en casa, por lo que la victoria obtenida agónicamente contra Necaxa el fin de semana valió para que el estratega permaneciera en su puesto.

Vucetich, estratega del Rebaño

Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de las oficinas del Guadalajara se habló sobre el balance de estas dos semanas que se le dieron al Rey Midas, en donde coincidieron en que el funcionamiento no mejoró en demasía, quedando esa asignatura pendiente, pero el acuerdo era que el triunfo en el Estadio Akron valdría su permanencia.

La cúpula tapatía está consciente en que hay muchas cosas por mejorar en el primer equipo del Rebaño; sin embargo, consideran que se percibió una mejoría en cuanto a la actitud de los futbolistas, principalmente el fin de semana anterior, ya que consideran que el equipo respaldó a Vucetich con la intensidad con la que buscaron el triunfo, aunque saben que el rendimiento colectivo está muy lejos de lo esperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'ESTOY CONTENTO AQUÍ, PERO SI NO HAY RESULTADOS SABEMOS LO QUE PASARÁ'

En el club confían en que esa unión para darle el espaldarazo al entrenador sirva de impulso para comenzar a revertir el mal arranque de torneo que ha tenido el conjunto de Chivas, ya que están conscientes de que una seguidilla de triunfos metería a los de la Perla de Occidente nuevamente en los primeros lugares de la clasificación. 

La victoria le entrega al timonel tamaulipeco un poco de oxígeno para encarar los próximos compromisos, aunque saben que en el calendario se vislumbran partidos de gran arraigo en los aficionados como Pumas, Pachuca y posteriormente el Clásico Nacional frente al América.