chivas-que-alineacion-presentaria-vucetich-en-el-clasico-tapatio

Chivas: ¿Qué alineación presentaría Vucetich en el Clásico Tapatío?

Víctor Vucetich da instrucciones a sus jugadores
Víctor Vucetich da instrucciones a sus jugadores | IMAGO7
El Rey Midas ha trabajado con una base defensiva, pero ha variado en el medio campo y el ataque
2020-10-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, continúa ensayando su estrategia de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, por lo que ha estado trabajando con diferentes jugadores y diferentes esquemas.

A lo largo de la semana el 'Rey Midas' ha estado trabajando dos planteamientos, el 4-4-1-1 con el que empezó su gestión en Guadalajara, además de trabajar con 4-3-3, para tratar de tener mayores variantes durante el choque contra Atlas.

Uno de los esquemas con los que trabajó Vuce

A grandes rasgos el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico del Rebaño ha sido con Raúl Gudiño en la portería, manteniendo su cuadro defensivo con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Cristian Calderón, alternando por lapsos con Miguel Ponce.

En el medio campo es donde ha habido algunas modificaciones, ha que ha trabajado con José Juan Vázquez, acompañado por Fernando Beltrán o por Jesús Angulo, para mantener abiertos por las bandas a Uriel Antuna e Isaac Brizuela.

Otro de los que están recibiendo constantes modificaciones es Alexis Vega, que por momentos ha trabajado detrás del eje de ataque y en otro esquema abierto por alguna banda, siendo el comodín de Víctor Manuel Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO: 'LA ÚNICA PLAYERA QUE GUARDO DEL ATLAS ES LA DE MI DEBUT'

José Juan Macías se mantiene firme como el 'hombre gol' del Guadalajara, por lo que dependiendo del estilo de juego el artillero realiza diferentes movimientos para generarse espacios, desde abrirse a una banda o recorrer algunos metros atrás para tratar de tener la portería de frente.

Las otras posibles variantes del esquema