chivas-vencio-a-tigres-en-el-volcan-y-suma-su-quinta-victoria-en-el-torneo

Chivas venció a Tigres en el Volcán y suma su quinta victoria en el torneo

Chivas venció a Tigres en el Volcán y suma su quinta victoria en el Torneo
Chivas venció a Tigres | MEXSPORT
Con este resultado el Rebaño Sagrado se posiciona en los primeros puestos de la tabla
2023-02-25 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
i.aparicio
Comparte en:

El Volcán rugió, pero fue por el triunfo de Chivas. Los rojiblancos siguen intratables y superaron una nueva prueba; aunque arriesgaron en los últimos minutos, se impusieron 1-2 ante Tigres y sacaron tres importantes puntos que al momento, los tienen entre los cuatro mejores del torneo.

Las virtuosas actuaciones del Rebaño Sagrado en calidad de visitante no cesan. Esta vez salieron avantes del Universitario, un escenario por demás complicado para muchos clubes, pero desde el primer momento los tapatíos demostraron que estaban ahí para ganar y su efectividad fue inmediata: con apenas un minuto de juego, Gilberto Sepúlveda hizo su primera anotación del torneo. 

Chivas venció a Tigres en el Universitario

Pero la participación del 'Tiba' no quedó ahí y antes del descanso, fue el encargado de hacer la asistencia para que Ronaldo Cisneros hiciera su aparición y acrecentara la ventaja a favor del chiverío, que además se mostraba cómodo en casa ajena. 

Y aunque el resultado pudo ser 'redondo' para Sepúlveda, no lo fue tanto, ya que un descuido defensivo le hizo convertirse en el responsable del gol en contra que recibieron, esto tras cometer una mano que terminó en penalti y anotación para la escuadra regiomontana. 

Tiba celebrando su gol

En los últimos instantes, Tigres se avivó e intentaron rescatar al menos el empate, pero no consiguieron alcanzar el cometido y tuvieron que resignarse a despedirse del triunfo, frente a su fiel afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ACABÓ CON SEQUÍA GOLEADORA Y SE MOSTRÓ CONTUNDENTE EN PRIMER TIEMPO ANTE TIGRES