Hierro sobre los refuerzos tardíos: 'La precipitación te hace pasar momentos complicados'

Fernando Hierro, director deportivo de Chivas
Fernando Hierro, director deportivo de Chivas | MEXSPORT
Para el director deportivo de Chivas la llegada de Pocho y Daniel fue para saber bien qué es lo que querían
2022-12-26 | JULIÁN VÁZQUEZ
j.garcia
Comparte en:

Después de la llegada de Víctor Guzmán y Daniel Ríos al Guadalajara, Fernando Hierro comentó que con estas dos incorporaciones decidieron tener calma y no precipitarse. Esto principalmente por la llegada de un nuevo entrenador y una nueva idea de juego.

Pocho Guzmán en su presentación con Chivas

"Soy conocedor de todo lo que se mueve alrededor de Chivas (las corrientes de opiniones), pero en ese aspecto creo que hemos mantenido muy bien la tranquilidad. En el futbol la precipitación a veces te hace pasar momentos complicados y no hemos querido precipitarnos, hemos querido valorar, saber y entender a donde queríamos llegar”, señaló Hierro.

El español dejó claro que decidieron tomarse su tiempo para estos refuerzos debido a todos los cambios que ha sufrido el equipo: "Entendíamos que con la llegada de un nuevo entrenador y de un nuevo equipo de trabajo, porque debíamos precipitarnos si tenía los tiempos. Hay que entender que hay un entrenador que está en el día a día, estamos en el día que hay una dirección deportiva que estamos en el día a día".

Daniel Ríos en su presentación de Chivas

El director deportivo del Rebaño destacó el pasado rojiblanco de ambos elementos como una clave para que se acoplan al equipo: “Son chicos que han pasado por aquí, saben lo que significa chivas, Víctor es un chico de la casa, se ven como uno más y eso es importante, que transmitan yo quería venir, yo quería estar, desde el primer día han querido estar. Por características eran lo que estábamos buscando. Estamos encantados de que vengan con esta ilusión”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHO GUZMÁN SOBRE SU LLEGADA A CHIVAS: ‘SIEMPRE QUISE VENIR AL LUGAR QUE ES MI CASA’