jesus-molina-ser-campeon-en-chivas-tiene-mucho-mas-merito

Jesús Molina: 'Ser campeón en Chivas tiene mucho más mérito'

Jesús Molina en un partido de las Chivas
Jesús Molina en un partido de las Chivas | IMAGO7
El mediocampista del Rebaño aseguró que jugar con jóvenes mexicano es un gran mérito, no una desventaja
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Molina busca levantar un título con el Rebaño Sagrado, lo cual según él tendría más mérito por jugar solo con jugadores mexicanos y por la gran cantidad de jóvenes que tiene en su plantilla Chivas.

"El ser campeón con Chivas tiene mucho más mérito, sobre todo en estos últimos torneos que se le está dando la posibilidad a los jóvenes, con puro mexicano, eso es algo que no lo veo como desventaja, pero sí como un gran mérito.

Jesús Molina en un entrenamiento de las Chivas

Que un equipo pueda ser campeón con puro mexicano, con muchos jóvenes, con muchos canteranos. Se nos ha complicado, pero estamos en la búsqueda de con nuestras armas poder levantar ese campeonato", dijo en charla con TUDN.

Así mismo, Molina espera poder ser campeón con las Chivas para poder cerrar con broche de oro su carrera futbolística luego de su paso con Rayados, Tigres y América.

Jesús Molina en un partido de las Chivas

"Venía de un equipo importante como Rayados, que ha venido creciendo en los últimos años, pero que con todo respeto no representan una jerarquía, en títulos, lo que es Chivas y lo tomé por eso, consolidar mi carrera, me visualizo levantando un trofeo con Chivas, sería ponerle la cereza al pastel, poder ser campeón en un equipo grande", concluyó Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA: 'A CHIVAS SE LE REPRESENTA EN LA CANCHA Y CON LO QUE LA GENTE VE FUERA'