mariano-varela-ricardo-pelaez-era-la-pieza-que-faltaba-en-chivas

Mariano Varela: 'Ricardo Peláez era la pieza que faltaba en Chivas'

Mariano Varela, dirigente rojibalnco
Mariano Varela, dirigente rojibalnco | IMAGO7
El dirigente del Rebaño ve con buenos ojos la llegada de Pelaéz al equipo como directivo rojiblanco
2019-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mariano Varela, dirigente de Chivas y parte de la institución desde hace más de 15 años en más de una faceta, vio con buenos ojos la llegada de Ricardo Peláez al Rebaño, considerándolo como un directivo lo suficientemente capaz para cambiar la situación rojiblanca en una nueva etapa.

"La llegada de Ricardo ha sido fantástica. Conocemos la capacidad, liderazgo, los logros que ha tenido. Amaury ha hecho una estructura muy fuerte, importante, con un comité conmigo, con Marcelo (Leaño),gente que seguiremos apoyando para regresar a Chivas donde tiene que estar. La gente se puede ilusionar porque vienen cosas importantes en el equipo", detalló Varela en entrevista para Fox Sports.

Leaño y Varela observando un entrenamiento rojiblanco

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: URIEL ANTUNA ES NUEVO JUGADOR DE CHIVAS

"Ricardo es un tipo exitoso, ahí están sus logros. Un tipo con una mentalidad, con una intensidad, que todos los días vive las prácticas, las reuniones, con esa gran intensidad, como lo hizo como jugador lo hace como directivo. Era la pieza que faltaba en la institución", señaló. 

Respecto a la continuidad de Alan Pulido con Chivas tras los rumores de una supuesta partida rumbo a la MLS, el dirigente aseguró que el delantero es "su goleador" además del deseo de su permanencia.