salcido-sobre-su-experiencia-en-clasicos-llore-despues-de-una-expulsion

Salcido sobre su experiencia en Clásicos: 'Lloré después de una expulsión'

Carlos Salcido en lamento con Chivas
Carlos Salcido en lamento con Chivas | IMAGO 7
El referente rojiblanco recordó su lamento tras cometer un error que casi cuesta el triunfo a Chivas ante América
2020-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Salcido, referente rojiblanco el último par de décadas, recordó cómo vivía los Clásicos ante el acérrimo rival, siendo el orgullo, pasión y amor por la camiseta lo que predominó la noche del Apertura 2015, cuando Chivas derrotó 1-2 a las Águilas pero el resultado se llegó a ver comprometido después de que un error del zaguero le costara una expulsión.

"Nos quedamos con 10 hombres por un error mío. Regresé, estuve todo el segundo tiempo llorando en una regadera pidiéndole a Dios que América no empatara porque sabía que si empataba, íbamos a perder", recordaba en entrevista con TUDN.

Carlos Salcido en un Clásico Nacional

"El equipo aguantó con un sufrimiento bárbaro y sacaron mis compañeros el partido. Me dio una vergüenza grande porque una persona como yo, capitán y ejemplo, no puede cometer ese tipo de errores", remembró en relación a la polémica que despertara Oribe Peralta por reaccionar como si nada pasara tras el último Clásico.

La afición de Chivas explotó en contra de Oribe después de que el delantero fuera captado en televisión riendo con excompañeros suyos del América instantes después de haber perdido el Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: BRIZUELA REVELÓ QUE JUGADORES DEL REBAÑO HABLARON CON ORIBE EN EL VESTIDOR