tomas-boy-considero-que-alan-pulido-es-mejor-que-jj-macias

Tomás Boy consideró que Alan Pulido es mejor que JJ Macías

Tomás Boy, en un partido de Chivas
Tomás Boy, en un partido de Chivas | IMAGO7
El estratega del Rebaño aseguró que pese a que el juvenil de León es un bárbaro, no lo hace mejor que Puligol
2019-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que José Juan Macías es el actual líder de goleo en este Apertura 2019, para Tomás Boy, entrenador de de Chivas, Alan Pulido es mejor que el elemento de León, aunque sólo lleva cuatro dianas.

“¿Dime un delantero mejor que Pulido? Pulido con cuatro goles el torneo pasado fueron 12 puntos. ¿Es mejor Macías que Pulido? Entonces tengo al mejor. Macías es un chico bárbaro, pero no lo hace mejor que Pulido”, mencionó el estratega en entrevista con ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: 'ANDRÉ-PIERRE GIGNAC ME DEBE UNA DISCULPA'

Tomás Boy, durante un partido de las Chivas del Guadalajara

Pese a que el timonel rojiblanco destacó la calidad de JJ Macías, éste afirmó que de haber vivido en su época no habría llegado a jugar en primera división.

“A mí me gusta la mentalidad de este chico y en mis tiempos quizá no hubiera jugado, dice que no nos movíamos, quizá en mi tiempo no hubiera debutado. Tiene calidad para este tiempo, pero en aquel tiempo era más calidad”, comentó.

Por otro lado, Tomás Boy reveló que durante el juego entre Chivas y Tigres en el que se hizo de palabras con Gignac, su hijo fue agredido físicamente por el portero de los felinos, Nahuel Guzmán.