jose-gonzalez-canterano-de-chivas-desde-nino-me-propuse-superar-los-goles-de

José González, canterano de Chivas: 'Desde niño me propuse superar los goles de Omar Bravo'

Tepa González festeja su primer gol en Primera División
Tepa González festeja su primer gol en Primera División | IMAGO7
El Tepa se propuso primero alcanzar a Bravo, y después, irse a Europa como jugador consagrado
2019-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero de Chivas, José Gonzalez, aseguró que tiene sus metas claras, ya que antes de pensar en emigrar al futbol europeo buscará batir el récord de goles que estableció Omar Bravo de 132 dianas, con los que el mochiteco superó a la leyenda Salvador Reyes.

“Yo no pienso en primer plano en Europa, yo tengo una meta que tenía desde niño que es superar a Omar Bravo en goles y siento que hasta no cumplir esa meta no estoy preparado para irme a Europa, pienso en consolidarme aquí, ser referente en Chivas, superar a Bravo y después ya veremos”, señaló.

 

 

González estableció que desde pequeño soñó con convertirse en el máximo romperredes del Guadalajara, ante la admiración que sentía por Bravo y elementos como Adolfo Bautista y Oswaldo Sánchez, por lo que enfatizó que veía muy lejos llegar a Primera División, pero cumplió su meta de llegar al primer equipo, motivo por el que espera se realice una situación similar con el récord de goles.

Gonzáez es abrazado por sus compañeros del Guadalajara

“Claro que estoy consciente, es algo que he soñado desde niño, veía a Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, el Bofo Bautista y yo veía muy lejos estar en Primera División y ahora estoy aquí. Ahora se ve muy lejos romper el récord de Omar Bravo y no hay fecha que no se cumpla, voy a dar el máximo todo el tiempo para cumplir esa meta que es mi más grande sueño”, agregó.

Al final, pese a que reconoce que el récord establecido por Chava Reyes duró 45 años en ser superado, el canterano del Rebaño comentó que no se ha puesto metas fijas respecto al tiempo en el que quiere cumplir dicha meta, ya que el hacerlo así únicamente lo frustraría, motivo por el que buscará cumplir su objetivo paso a paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON SUS MEJORES NÚMEROS DE VISITA EN EL APERTURA 2019 ANTE CRUZ AZUL

“No me propongo cumplirla en un año o en dos años porque qué tal si en ese momento no meto los goles que yo esperaba y me voy a frustrar, entonces voy a tener que ser paciente para cuando se me dé la oportunidad e ir paso a paso y gol tras gol.

"Te apuesto que si Omar Bravo alguna vez se propuso superar a Chava Reyes nunca se puso un ultimátum de 'en un año voy a meter 10 goles'. Siento que los goles caen solos y lo voy a ir superando poco a poco, así como poco a poco llegué a Primera División”, concluyó.