tono-rodriguez-somos-un-equipo-y-un-equipo-es-mas-que-un-nombre-o-dos

Toño Rodríguez: 'Somos un equipo y un equipo es más que un nombre o dos'

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas
Toño Rodríguez durante un partido con Chivas | IMAGO7
El portero de Chivas aseguró que están muy unidos de cara al nuevo torneo
2021-07-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no será fuerte por individualidades, sino por la unión del grupo. En el Guadalajara están convencidos de que el trabajo en equipo será la fortaleza más importante que tendrán, por lo que apelarán a ese compañerismo para trascender en este Apertura 2021.

“El tema de la unión de equipo. Somos un equipo y siempre un equipo es más que un nombre o dos. Un equipo bien armado, que sepa a lo que juegan, compañeros que estemos hombro con hombro, haciéndonos fuertes.

“Por más que haya nombres afuera, es muy complicado, vamos a ser un equipo muy difícil y seguro que habrá detalles que vamos a afinar cosas, conforme vaya avanzando el torneo vamos a ir puliendo detalles.

 

Chivas es un equipo muy unido y que la gente sepa que se está trabajando muy bien, hay buen grupo y que, como mancuerna, junto con ellos y la directiva, nos vamos a hacer muy fuertes”, explicó el guardameta rojiblanco Toño Rodríguez en conferencia.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

Con respecto a la presentación en Liga del próximo fin de semana contra Atlético de San Luis, el cancerbero tapatío aseguró que esperan al mejor equipo potosino, debido a que suelen jugarle a tope a rivales de jerarquía como el Rebaño.

“Debemos esperar al mejor San Luis. Se habló mucho de ellos, el descenso, la multa, el entrenador o de Barovero, que vuelve a la Liga. Sabemos que a Chivas le juegan al mil por hora, estamos preparados para el mejor San Luis. Al final del día, sé que haciendo bien o lo que nos toca, es muy complicado detenernos”, concluyó Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÁZQUEZ SOBRE LUIS ROMO: 'UN EQUIPO DE ESPAÑA ESTÁ INTERESADO, PERO LAS COSAS SE ENFRIARON'