uriel-antuna-que-a-los-equipos-les-de-miedo-enfrentar-a-chivas

Uriel Antuna: 'Que a los equipos les dé miedo enfrentar a Chivas'

Antuna y JJ Macías en partido con Chivas
Antuna y JJ Macías en partido con Chivas | IMAGO7
El jugador de Chivas aseguró que buscarán cerrar con todo para meterse entre los primeros cuatro
2020-10-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no se intimida por el complicado cierre de torneo que le resta, sino que todo lo contrario, desea que Cruz Azul, Pumas y Rayados sean los preocupados por enfrentarse al Rebaño.

“Sabemos lo complicados que son estos partidos, lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. Son parámetros que vamos a terminar enfrentándonos en una Liguilla, pero sabemos del potencial de esos equipos. Nos tenemos que enfrentar a todos, esto nos mide para sabe qué tanto tenemos nosotros.

Alexis Vega en partido con Chivas

“Estamos trabajando bien, cerrando bien este torneo. Ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que a los equipos les dé un poquito de miedo por decir ‘Chivas está cerrando bien' y esa es la realidad, nos estamos sintiendo mejor y más solidarios entre nosotros”, dijo Uriel Antuna en conferencia.

El Brujo admitió que el recibir a Cruz Azul el próximo domingo será una prueba complicada; sin embargo, aseguró que tendrán una postura ofensiva para sumar tres puntos más.

"Sabemos del poderío de Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, tanto a la ofensiva y defensiva, pero estamos enfocados en nosotros, planear bien la semana y salir bien el domingo. Es buen equipo, no viene atravesando buen momento, pero por algo está en la cima y debemos tener cuidado con eso.

 

 

“Cruz Azul tiene lo suyo, sabe lo que se juega, sabemos lo que nos jugamos. Estamos en casa y vamos a ir a proponer y ganar ese partido. Sabemos que es difícil, pero vamos a salir al proponer y ganar este partido”, declaró.

Antuna está convencido de que el nuevo formato de competencia no afecta, ya que para poder aspirar a ser campeón se le debe de vencer a cualquier rival.

“Quizás le dé poquito más de chance a los que vienen abajo en la tabla, pero te vas a enfrentar contra todos y el que esté en mejor momento va a sobresalir. Eso no beneficia, ni perjudica a nadie.
“Es buen momento para jugar contra todos y pelear contra cualquiera. Así se es campeón, jugando contra todos y ganándole a todos”, concluyó el atacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, EL SEXTO EQUIPO MÁS VALIOSO DEL CONTINENTE AMERICANO

JJ Macías en partido con Chivas