vucetich-tras-victoria-ante-leon-tenemos-que-aprender-a-manejar-la-presion

Vucetich tras victoria ante León: 'Tenemos que aprender a manejar la presión'

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
Vencer al Campeón sirve a Chivas para liberar presión al sumar de a tres por primera vez en el Guardianes 2021
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lograr la primera victoria del torneo (1-3 al León) le quitó de encima presión a Chivas, así lo reconoció el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien dijo que el haber ganado levantará el ánimo de su equipo. 

“Lo que se rescata es que teníamos esa necesidad de ganar, demostrarnos a nosotros mismos de la capacidad que tiene el equipo y que este es el camino para seguir creciendo. Si es o no el equipo (titular), estamos en esa búsqueda y trabajamos para ello.

Alejandro Mayorga en festejo con Chivas

“Definitivamente que esto ayuda mucho al estado anímico del plantel, a la presión que a veces se ejerce de los medios es fuerte, pero tenemos que aprender a manejar ese tipo de presiones, pero el equipo colectivo hoy a sido fundamental, se rescataron cosas muy buenas”, expresó. 

El timonel del Rebaño no quedó completamente conforme con el desempeño de sus jugadores; sin embargo, explicó qué es lo que terminó rescatando. Además de que resaltó lo que ha hecho el delantero José Juan Macías, quien ante León anotó el segundo gol de las Chivas

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JJ MACÍAS: 'HOY RESPALDAMOS A VÍCTOR MANUEL VUCETICH DENTRO DE LA CANCHA'

“Sin duda alguna que el equipo mostró un empaque de equipo compacto, que supo manejar la presión, yo creo que este equipo hay jugado de diferente manera y lo ha hecho bastante bien. Sabemos de la capacidad del León que tenía tiempo de no perder en su casa y lo que hay que rescatar es la confianza y la autoestima.

“De ‘JJ’ sabemos que tiene esa capacidad, ha venido metiendo goles y hoy lo hizo, y es el aporte que él nos da en estos momentos. Trataremos que siga en la buena racha y con todo el plantel seguir buscando victorias”, indicó.