tragico-regreso-cruz-azul-cayo-ante-pachuca-en-su-retorno-al

¡Trágico regreso! Cruz Azul cayó ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul

Cruz Azul cayó ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul
Cruz Azul cayó ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul | MEXSPORT
Los cementeros no pudieron evitar la derrota en la presentación de Martín Anselmi como estratega
2024-01-13 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Cruz Azul inició con el pie izquierdo en el Clausura 2024. La Máquina perdió por la mínima ante los Tuzos de Pachuca en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes. Al minuto 19, Kevin Mier ya era figura del partido, y es que el arquero colombiano atajó de manera magistral para evitar el primero de los Tuzos. 

Toro Fernández en su presentación ante Pachuca

El gol de Pachuca llegó a cargo de Salomón Rondón, el jugador venezolano tuvo su debut soñado en la Liga MX. Por su parte, Carlos Vargas reapareció en Liga MX después de 11 meses y nueve días. Salió de cambio y su lugar lo tomó Rodrigo Huescas

Para la segunda mitad, al 58’ Lorenzo Faravelli tuvo una clara de gol, pero el esférico se fue por un lado del arco tuzo. Por otra parte, noche de debut para Mateo Levy, el canterano celeste tuvo sus primeros minutos en el máximo circuito con la camiseta cementera, la afición lo recibió con una ovación. 

El festejo del gol de Pachuca

Al 89’, apareció Ángel Sepúlveda; sin embargo, después de revisar la jugada el VAR lo anuló por fuera de lugar. Los dirigidos por Martín Anselmi lo siguieron intentando, pero el gol no llegó. 

Cruz Azul pierde sus primeros puntos en el Clausura 2024, a pesar del gran apoyo que tuvo el conjunto celeste en las gradas por parte de su afición, en los últimos minutos, hubo abucheos por parte de los seguidores de La Máquina. El próximo partido del equipo celeste será ante FC Juárez, partido correspondiente a la Jornada 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: DESPUÉS DE 1 AÑO Y 7 MESES, ASÍ FUE SU REGRESO AL ESTADIO AKRON

Charly Rodríguez en el juego contra los Tuzos