brayan-angulo-a-ser-la-solucion-goleadora-de-cruz-azul

RECORDLogoRECORD

Brayan Angulo, a ser la solución goleadora de Cruz Azul

Brayan Angulo celebra gol con Emelec
Brayan Angulo celebra gol con Emelec | INSTAGRAM
El ecuatoriano se vestirá de celeste con la experiencia de haber anotado cuatro goles en Copa Libertadores este año
2019-08-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de un gran año futbolístico con el Emelec de Ecuador, Brayan Angulo llegará a México con la encomienda de convertirse en la solución goleadora de la que ha adolecido Cruz Azul en los últimos años.

A pesar de sus 23 años de edad, el artillero sudamericano se vestirá de celeste con la experiencia que le da a un futbolista disputar un certamen como lo es la Copa Libertadores, donde marcó cuatro anotaciones para un total de nueve goles, contando los cinco que se adjudicó en el campeonato doméstico en lo que va del 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIXINHA USA MÁS EXTRANJEROS EN CRUZ AZUL PARA EL APERTURA 2019

Y es que sin importar los esfuerzos que ha realizado la directiva celeste por encontrar a un referente en el área, los artilleros cruzazulinos han quedado a deber en el último años, empezando por Martín Cauteruccio, quien ha perdido el protagonismo total dentro del equipo.

Números de los delanteros de Cruz Azul

Por su parte, Milton Caraglio demostró durante el semestre anterior que cuenta con el olfato goleador, sin embargo no ha podido hacerse presente en el arranque de torneo para La Máquina, situación que sin duda se ha visto reflejado en el ataque cementero.

Mismo caso el de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien llegó a La Noria con la esperanza de revolucionar al frente celeste, tal y como lo hizo en Santos, pero desafortunadamente no pudo afianzarse en su primer torneo como azul. No obstante, el atacante charrúa ha dado señales de un buen rendimiento en el arranque del Apertura 2019 donde acumula tres partidos disputados, dos de ellos como titular; además de una anotación.

Jonathan Rodríguez en un partido con Cruz Azul

La crisis también se ha extendido hacia los elementos de la cantera, pues a pesar del nivel mostrado por Santiago Giménez durante la pretemporada, el juvenil cementero aún debe culminar su proceso de formación antes de encargarse de la responsabilidad del gol cementero.

Sin embargo, el panorama puede cambiar favorablemente para la escuadra cruzazulina con la llegada de Angulo, quien además de contar con un olfato goleador interesante, el artillero cuenta con varios recursos en su repertorio que lo podrían beneficiar para brillar en la Liga MX.