Carlos Reinoso arremete contra directiva de Cruz Azul: "Están pisoteando la historia"

Carlos Reinoso arremete contra directiva de Cruz Azul
Carlos Reinoso arremete contra directiva de Cruz Azul | TWITTER: @CruzAzul
El exfutbolista lamentó la manera en que los dirigentes han tomado las riendas de un equipo grande
aspindola
Comparte en:

Este 2024 se cumplirá tres años de que Cruz Azul logró su ansiado noveno título de Liga MX. Sin embargo, poco queda de aquel campeonato bajo la dirección técnica de Juan Reynoso y desde entonces, la directiva comandada por Víctor Velázquez ha tomado controversiales decisiones, que han dejado insatisfecho a más de un aficionado y analista.

Anselmi y Velázquez en la Noria

Ahora fue Carlos Reinoso quien, desde su experiencia en el futbol mexicano como jugador y como director técnico, cuestionó lo que ocurre al interior del equipo y la manera en que actúan los dirigentes. Esto en referencia a la salida de Juan Escobar después de un desacuerdo con nuevo director técnico, Martín Anselmi

“El Cruz Azul ha sido para mi el mejor equipo que ha jugado al futbol en este país, pero aparte era el modelo a seguir de otros equipos. Cruz Azul, de la noche a la mañana, nos ganó a nosotros (América) una final y se hizo grande, y apareció al lado de Chivas y apareció al lado del América. Después aparece Pumas”, señaló en el programa Super Estadio. 

Iván Alonso, el nuevo director deportivo de Cruz Azul

El 'Maestro' consideró que esta situación con Escobar demuestra que actualmente se ha perdido "la tradición" de La Máquina, y que los nuevos directivos no están valorando lo que en su momento fue el club cementero y lo que representó en México. "Entonces, la historia la están pisoteando, la están haciendo caca, o sea, Cruz Azul era un equipo a seguir, un equipo modelo en cuanto a los jugadores, cracks todos , lo directivos, cracks todos".

"Era modelo a seguir, gracias a Dios uno llegó al América y era muy muy parejo en todo sentidos”, finalizó Reinoso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE CORONA VUELVE A XOLOS PARA EL CLAUSURA 2024: 'SIEMPRE ME VI VOLVIENDO'

Juan Escobar saldrá de manera inesperada de Cruz Azul