cruz-azul-alex-castro-finalmente-si-llegara-a-la-maquina

Cruz Azul: Alex Castro finalmente si llegará a La Máquina

Alex Castro durante un partido con Deportivo Cali
Alex Castro durante un partido con Deportivo Cali | ESPECIAL
Después de una negociación que estuvo a punto de caerse, el colombiano jugará en la Liga MX con el equipo capitalino
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Finalmente, el destino de Alex Castro ha llegado a Cruz Azul, luego de días de angustia para el jugador, este miércoles llegaron a un acuerdo con el club para sumarse lo antes posible al equipo.

En un sube y baja que vivieron las negociaciones con el jugador colombiano, su representante Fredy Candanosa afirmó que ya tienen el visto bueno por parte de la directiva celeste para que este jueves plasme su rúbrica por los próximos tres años.

“Las cosas ya se han podido destrabar y los hermanos (Álvarez) son los que deciden, ellos tienen las herramientas necesarias y conocimiento necesario de todo lo que ha pasado en esta operación y el día de hoy han dado el Ok a la operación y confiamos en que mañana podamos estar haciendo exámenes médicos y así firmar el contrato como se acordó”, señaló el agente del jugador, que lo acompaña en la Ciudad de México.

Alex Castro durante un partido con Deportivo Cali

Además, sentenció que el mediocampista siempre tuvo la ilusión de portar la camiseta de La Máquina, por lo que resistieron en la capital del país para poder aclarar la negociación y que se permitiera tener una solución para que se sume a la plantilla de Siboldi.

“Solo quiere venir a demostrar su talento, no ha sido fácil para él, porque está con su esposa, lo ha venido a acompañar, tiene cinco meses de embarazo, ha sufrido un poco la situación, las inclemencias y comentarios que desafortunadamente nos tiene en esta situación”, comentó.

Cabe destacar, que el jugador y su representante llegaron desde el fin de semana por su cuenta para llevar a cabo las negociaciones con el conjunto de la Noria, pero un tercero que se sumó a esta transferencia fue quien entorpeció que se avanzara el traspaso, hasta la llegada este miércoles de uno de los directivos de Deportivo Cali y con ello el tema tomo otro rumbo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: LA INCREÍBLE CONFUSIÓN DEL ÁRBITRO EN EL SANTOS VS PUMAS DE COPA MX