Cruz Azul exporta talento: 11 futbolistas celestes, llamados por sus selecciones

Cruz Azul exporta talento: 11 futbolistas celestes, llamados por sus selecciones
Cruz Azul exporta talento: 11 futbolistas celestes, llamados por sus selecciones | IMAGO 7

Cruz Azul se consolida como uno de los equipos con mayor proyección internacional en el futbol mexicano. Un total de 11 jugadores de La Máquina han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Los convocados de Cruz Azul para verano 

Cinco jugadores han sido llamados por la Selección Mexicana Mayor, Jorge Sánchez, Jesús Orozco, Erik Lira, Charly Rodríguez y Ángel Sepúlveda.

Chiquete es uno de los convocados por parte de Cruz Azul
Chiquete es uno de los convocados por parte de Cruz Azul | IMAGO 7

Mientras que Mateusz Bogusz fue convocado por la Selección de Polonia, destacando la mirada internacional sobre el talento que milita en la Liga MX.

Por lo tanto, la selección colombiana también ha volteado a ver a Cruz Azul, volviendo a la convocatoria Kevin Mier y Willer Ditta.

Bogusz fue convocado con Polonia
Bogusz fue convocado con Polonia | IMAGO 7

Los convocados juveniles de Cruz Azul 

Y a nivel juvenil, tres jóvenes promesas celestes fueron consideradas para el proceso de la Sub-20 mexicana: Emmanuel Ochoa, Jaziel Mendoza y Amaury Morales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Enrique Meza para controlar el carácter de Cardozo: "Yo te haré campeón de goleo"

Amaury Morales viaja con selecciones menores
Amaury Morales viaja con selecciones menores | IMAGO 7