A prácticamente 72 horas para que se dispute la Final de la Concacaf Champions Cup entre Cruz Azul y Vancouver, la afición de La Máquina parece no estar respondiendo a la altura del partido y la venta de boletos para el partido por el título es baja.

De acuerdo a información reportado por Iliany Aparicio en RÉCORD+, este jueves abriendo las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, habiendo aún muchas localidades disponibles y poca afluencia de aficionados.
Dos de los factores que estaría afectando a la venta de boletos para la Final de la Concachampions sería el sabor amargo de la eliminación en Liga MX ante América y los altos precios que la directiva puso a la las entradas para este duelo por el campeonato.

Al día de hoy, en la pagina de Ticketmaster aún aparecen boletos disponibles en prácticamente todas las localidades, por lo que el lleno luce complicado.
Cruz Azul ‘regala’ boleto a la Final a sus abonados
Aunado a la baja venta de boletos, la directiva de Cruz Azul decidió regalar la entrada a la Final para sus aficionados abonados, un hecho que no sucedió en los duelos contra América y Tigres cuando los enfrentó en Cuartos de Final y Semifinales respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS Y ATLAS SON INHABILITADOS POR FIFA PARA FICHAR JUGADORES




