cruz-azul-luis-romo-dedico-gol-y-triunfo-ante-santos-al-piojo-alvarado

Cruz Azul: Luis Romo dedicó gol y triunfo ante Santos al Piojo Alvarado

Luis Romo en acción con Cruz Azul
Luis Romo en acción con Cruz Azul | IMAGO7
El autor del único gol de la Final de Ida indicó que la Máquina jugó con una motivación extra en el TSM
2021-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Romo, autor del único tanto en la Final de Ida del Guardianes 2021 ante Santos, reveló que su anotación fue con dedicatoria especial en esta ocasión. Roberto Alvarado no pudo jugar ante la Laguna por la pérdida de su bebé y el mediocampista celeste tomó eso como una motivación extra para alcanzar el triunfo en el TSM.

"Los goles siempre van para mi familia, pero hoy tenía el motivo del Piojo (Alvarada), es un hermano mío en Cruz Azul. Está pasando un momento difícil entonces él nos dio esa motivación extra hoy y para él el gol de todo corazón", declaró el volante celeste para la cadena Fox Sports.

Cruz Azul está a 90 minutos de terminar con una sequía y con un maleficio que arrastra desde hace 23 años, la victoria en Torreón vuelve a ilusionar a los seguidores de La Máquina, sin embargo, los futbolistas vuelven a casa con los pies en la tierra, saben que todavía no han ganado nada y que Santos será un rival muy complicado el próximo domingo en el Estadio Azteca, así lo manifestó Luis Romo, futbolista cementero.

“Yo creo que planteamos un partido muy inteligente y vamos a seguir por esa misma linea porque no hemos logrado nada, y tenemos que salir muy centrados y concentrados a la vueta. Santos te juega al tu por tu en todas las canchas, y somos muy conscientes de eso, pero estamos preparados para todo”, indicó.

Luis Romo en celebración de gol con Cruz Azul

El propio Romo, autor del único gol del partido que los acerca a la gloria, destacó el planteamiento que realizó el equipo en el TSM y su gol fue el esfuerzo de todos y es apenas el primer paso del sueño.

“Fue un gran desempeño y un gran planteamiento por parte de todo el equipo, gracias a Dios se me dio la oportunida de anotar el gol y este fue el primer paso”, finalizó Luis Romo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ROBERTO ALVARADO NO VIAJÓ A TORREÓN POR LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

Luis Romo en celebración de gol con Cruz Azul