cruz-azul-sin-la-chispa-para-anotar-en-el-apertura-2019

Cruz Azul, sin la chispa para anotar en el Apertura 2019

Milton Caraglio lamenta una jugada con Cruz Azul
Milton Caraglio lamenta una jugada con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina tiene al mejor generador de llegadas y al jugador que más remata, pero anotan poco
2019-08-15 | ZARITZI SOSA
p.paz
Comparte en:

Tienen la pólvora, no así la chispa que logre hacer explotar el grito de gol. Cruz Azul apenas tiene tres anotaciones en el Apertura 2019, aunque tiene en sus filas al jugador con más remates y al 'genio' con mayores ocasiones creadas en el campo en toda la Liga en las primeras cuatro jornadas.

En el ataque, se ha cuestionado la efectividad de su delantero Milton Caraglio, ya que no lleva anotación en los 342 minutos que ha estado en el terreno de juego, sin embargo, sorprende como el jugador con mayor cantidad de remates con 21, incluso por arriba de Rogelio Funes Mori, aunque el jugador rayado ya acumula tres goles; Julio Furch de SantosCarlos González de Pumas; y el francés André Pierre Gignac completan el top cinco de los artilleros que más peligro generan en el portería rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN ANGULO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DEBUTAR CON CRUZ AZUL

Por su parte, el peruano Yoshimar Yotún no deja de destacar en las estadísticas por lo hecho en el terreno de juego y en su posición en el medio campo es el jugador que tiene la mayor cantidad de ocasiones creadas con 14, en las primeras cuatro fechas. La distinción la comparte con a Miller Bolaños de Xolos y, por debajo de ellos están Jesús Escoboza de Gallos, Renato Ibarra de América y Brian Lozano de Santos.

Cruz Azul tiene el mejor generador y rematador

Lo que 'Yoshi' logra con el esférico quizá no se ve reflejado en el marcador, pero en números es evidente que entienden el método para comenzar en la parte alta la creación de una jugada que debería terminar en gol.

Incluso Cruz Azul apareció como el equipo con mayor cantidad de remates en la Jornada 4 con 25, pero su realidad lo tiene en los últimos lugares de las ofensivas de la Liga MX.

Caixinha debe trabajar para que se prenda la pólvora en el ataque para que se concreten en goles las jugadas que generan.