Inflan costo de Juan Manuel Sanabria; América duda de su fichaje

Inflan costo de Juan Manuel Sanabria; América duda de su fichaje
Juan Manuel Sanabria, jugador del Atlético de San Luis | IMAGO7
Rayados de Monterrey entra a la pelea por el fichaje de Sanabria, lateral charrúa del San Luis
2024-06-17 | Carlos Ponce de León | Twitter: @Carlos_Ponz
fvillalobos
Comparte en:

El primer refuerzo del América deberá esperar: cuando estaba casi arreglado que el uruguayo Juan Manuel Sanabria llegara al Nido procedente del San Luis, la filtración de su llegada a Coapa en redes sociales despertó el interés de otros equipos y mandó el costo por los cielos, encarecimiento que la directiva de las Águilas no está dispuesta a pagar.

América no subirá la oferta por Sanabria

El club Bicampeón negoció en días recientes con el Atlético mexicano la adquisición del zurdo charrúa, cuyo costo inicial estaba pactado en 6 millones de dólares; los potosinos pretenden retener un porcentaje de su carta para una siguiente venta. Arreglaron que América se quedara con 70% por 4.2 mdd.

Sin embargo, la operación se filtró en redes sociales, lo que alertó a otros clubes de que el club rojiblanco pretendía traspasar a Sanabria. De inmediato sonó el teléfono en San Luis: el Monterrey preguntó por el costo y tras negociaciones propuso pagar 5.25 mdd por el mismo porcentaje, lo que eleva el precio del uruguayo a 7.5 mdd.

El futuro de Juan Manuel Sanabria no está definido

América se enteró de la nueva propuesta y según pudo saber RÉCORD, no están dispuestos a entrar al juego de inflar al jugador sudamericano, a pesar de que es una petición expresa de Jardine, con quien Sanabria se convirtió en rentable titular en San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUNOVIC SE COMPROMETE EN SU PRIMERA TEMPORADA CON TIGRES: “EL PLAN TIENE QUE SER GANADOR”

Dos de los equipos más poderos de la Liga MX ofertan por Sanabria