leon-la-fiera-buscara-remontar-ante-puebla-para-avanzar-a-semifinales

León: La Fiera buscará remontar ante Puebla para avanzar a Semifinales

Luis Montes en un partido con León
Luis Montes en un partido con León | IMAGO7
El León quiere hacer valer su localía y el liderato para seguir peleando por el título
2020-11-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Fiera está herida, pero esta noche tendrá su revancha ante la Franja del Puebla, con toda la responsabilidad de instalarse en las Semifinales del GUARD1ANES 2020.

La escuadra esmeralda cayó en la Ida, pero le basta con ganar por 1-0 para dejar a los camoteros en el camino y corresponder a las expectativas que generó a lo largo del torneo.

Cabe destacar que la derrota de León en la Ida no estaba presupuestada por nadie y las alarmas se encienden, pues la gestión de Ignacio Ambriz requiere si o si de un título como esmeralda.

Jugadores del León en el juego de Ida

A pesar de la derrota, Ambriz confía en sus hombres de hierro, por lo que apunta para repetir el cuadro que presento en el Cuauhtémoc, apelando a lo que puedan hacer  Luis Montes y Ángel Mena, dos de sus principales pilares en el equipo esmeralda.

No obstante, el timonel de la Fiera cuenta con material de sobra en la banca para aspirar a dale vuelta al marcador, como lo es el Costarricense Joel Campbell, atacante que suele cambiarle la cara al equipo

Por su parte, el zaguero Andrés Mosquera mandó un mensaje a la afición del Bajío, que si bien no puede estar con ellos físicamente, pidió que sigan creyendo.

Christian Tabó en el juego de Ida

"Donde más los hemos necesitado es donde más han aparecido, así que de mi parte les di gracias por todo el apoyo y por toda la vibra", dijo Mosquera.

En tanto, la Franja, con todo que ganar y nada que perder, que apostarán por concretar quizás lo que sea la sorpresa del semestre

Cabe destacar que, los camoteros sorprendieron a propios y extraños eliminando en el repechaje a los Rayados de Monterrey, en heroica tanda de penales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: 'VIENEN 90 MINUTOS QUE HAREMOS A LA PERFECCIÓN PARA AVANZAR A SEMIFINALES'