mazatlan-fc-camilo-sanvezzo-ilusionado-por-jugar-en-un-equipo-nuevo

Mazatlán FC: Camilo Sanvezzo, ilusionado por triunfar en un equipo nuevo

Mazatlán FC: Camilo Sanvezzo, ilusionado por triunfar en un equipo nuevo
El jugador brasileño en su presentación con el club sinaloense | MAZATLAN F.C.
Camilo Sanvezzo espera lograr cosas grandes en el equipo recién nacida de la Liga MX
2020-08-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Camilo Sanvezzo fue presentado como jugador del Mazatlán FC. Y aunque reconoció que le falta tener mayor entrenamiento con la pelota, el delantero brasileño se dijo muy ilusionado con el hecho de jugar en un equipo que va ‘naciendo’ y al que estará vinculado por seis meses.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo nuevo pero que pienso en cosas grandes y estoy muy ilusionado. Yo vengo a aportar desde donde sea y como decida el profesor. La verdad estoy muy agradecido por la oportunidad, con muchas ganas de volver a triunfar y ojalá que así sea no sólo para mí.

 

“Hice toda la pretemporada con Xolos y ya que empezó el torneo empecé a entrenar, me falta con la pelota, pero físicamente estoy bien y ojala el sábado (ante Pumas) pueda estar en la banca y tener algunos minutos”, señaló.

En tanto, Camilo Sanvezzo expresó que parte de sus objetivos es triunfar con el equipo y que juntos lleguen, primero a la Liguilla y ya con el boleto, posteriormente podrían pensar en que el Mazatlán FC llegue más lejos.

“Pienso que debemos ir paso a paso, y pensar primero en calificar a la Liguilla, tenemos que enfocarnos en calificar y ya luego pensar en el título”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: PALENCIA VE MEJORÍA EN SU EQUIPO Y SE ENFOCA EN PUMAS

El jugador brasileño entrenando con el club sinaloense