expresidente-de-rayados-a-cesar-ramos-por-protagonico-te-vas-a-quedar-sin

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'

César Ramos en el Monterrey vs León
César Ramos en el Monterrey vs León | MEXSPORT
Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada
2021-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

 León se metió al Gigante de Acero y salió con los tres puntos, mismos que consiguió de manera sufrida ante el agobio de Rayados en un partido con polémica arbitral de César Ramos Palazuelos.

Ante el controversial arbitraje, Jorge Urdiales, expresidente de Rayados, explotó en contra del silbante y desde la tribuna se dirigió a él con una serie de gritos: “Te vas a perder hasta el Mundial por protagónico”, siendo el momento captado por un aficionado cuando jugadores y cuerpo arbitral se dirigían ya a vestidores.

En e primer tiempo Elías Hernández anotó su segunda diana de la tarde tras cerrar la pinza tras un pase de Emmanuel Gigliotti; sin embargo, al ser revisada la jugada por el VAR se decidió anular esa anotación por fuera de lugar del ‘Puma’.

A minutos del final,en un ligero connato de bronca entre Celso Ortiz y Víctor Dávila, el silbante expulsó al jugador del León y amonestó al de Monterrey. Tras revisar la jugada cambió de parecer y dejó en cartón amarillo la incidencia para los dos jugadores.

César Ramos en el Monterrey vs León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS AMÉRICA: ALFONSO LASTRAS IMPLEMENTÓ NUEVO PROTOCOLO TRAS ALTERCADO CON TIGRES