miguel-layun-la-liga-mx-es-muy-competitiva

Miguel Layún: 'La Liga MX es muy competitiva'

Miguel Layún con Monterrey
Miguel Layún con Monterrey | IMAGO7
El defensor de Rayados destacó el nivel del torneo mexicano, en donde cualquier rival se puede complicar
2021-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún, defensa de Rayados, aseguró que le sorprende la competitividad que existe en la Liga MX, pues a diferencia de las ligas top de Europa, todos los equipos pueden competir contra cualquiera. 

"Lo que me sorprende de nuestra Liga es que es sumamente competitiva, te puedes cruzar a cualquier rival y siempre puede ser complicado. No es como las ligas top a nivel mundial que tienen tres, cuatro equipos que dominan todos los años, aquí siempre el pararte en cualquier escenario, cualquier cancha y cualquier rival tiene sus complicaciones", declaró Layún en conferencia de prensa, quien ya tuvo experiencia en el futbol del Viejo Continente en LaLiga y la Premier League. 

El jugador de Monterrey recordó que no fue sencillo regresar al futbol mexicano, pero aseguró que fue una buena decisión, pues ya ganó Liga, Copa y Concachampions en dos años. 

 

 

"Cuando llegué a Monterrey lo dije que me sorprendió muchísimo, no lo digo de dientes para afuera, el día de mañana si tengo que estar en otro lado lo diré: Monterrey tiene y hace todo para brindarle al jugador las posibilidades de desarrollar su mejor talento y seguir creciendo. La decisión no fue sencilla, fue una decisión más familiar el regresar a México y en dos años ganar una Liga, una Copa y una Conca me hace muy feliz de haber tomado esta decisión", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: JAVIER AGUIRRE ASUME RESPONSABILIDAD POR FALTA DE GOLES