rayados-de-monterrey-va-por-liga-mx-y-concachampions-aseguro-sebastian

Rayados de Monterrey va por Liga MX y Concachampions, aseguró Sebastián Vegas

Rayados de Monterrey va por Liga MX y Concachampions
Vegas quiere liga y Concachampions con Rayados | MEXSPORT
El defensor de La Pandilla señaló que el plantel se conformó con miras a competir por los dos títulos
aspindola
Comparte en:

Previo al compromiso de este sábado entre Rayados de Monterrey y Pachuca, el defensor del conjunto regiomontano, Sebastián Vegas, comentó en conferencia de prensa que el objetivo del equipo para esta temporada, es ganar la Liga MX y la Copa de Campeones de la CONCACAF, agregando que tienen plantel suficiente para conseguirlo.

Vegas en el partido contra Santos Laguna

“Es un lindo desafío, cuando comenzó el año nos trazamos el poder ganar estos torneos y creo que el plantel se conformó para eso. Son dos torneos que nosotros los queremos ganar sabemos que tenemos con qué, sabemos que podemos hacerlo, nuestras exigencias personales van a ser al máximo”, mencionó el central.

También, se le preguntó sobre los recientes hechos de violencia que se han prensado con aficionados de Monterrey, siendo el altercado entre a seguidores de Rayados y Comunicaciones el más reciente.

Sebastián Vegas en la llegada de Rayados de Monterrey

“Para nosotros siempre es necesario el apoyo de nuestra afición, es una lástima que sucedan esta clase de cosas. Creo que es algo que a nosotros nos sobrepasa, es algo que está en manos de las autoridades el controlar ese tipo de situaciones, pero repito, nosotros agradecemos siempre el apoyo”, comentó el chileno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AMÉRICA, LA MEJOR VITRINA EN EL FUTBOL MEXICANO’: ILIAN HERNÁNDEZ

Rayados de Monterrey en el encuentro contra Querétaro