rayados-maxi-meza-confirmo-que-ha-recibido-ofertas-para-salir-del-monterrey

Rayados: Maxi Meza confirmó que ha recibido ofertas para salir del Monterrey

Meza en un partido con Rayados
Meza en un partido con Rayados | IMAGO7
El jugador argentino reconoció que aún no ha alcanzado su mejor nivel con el equipo
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Maximiliano Meza confirmó que ha recibido varias ofertas para dejar a los Rayados, pero a pesar de que ya conquistó un título de Liga MX, el jugador argentino aseguró que aún no ha logrado su mejor nivel, por lo que desea mantenerse en la institución por un tiempo más. 

"He tenido propuestas similares a la de Monterrey. Me han traído para demostrar porque me han considerado, en lo personal hasta que no logré eso no pretendo cambiar de aire, lograr mi mayor nivel. Por eso también me he quedado para demostrar que por algo estoy acá. Sé que puedo dar más", declaró Meza para Fox Sports. 

En sus dos años de estancia en Monterrey, Meza ha incrementado su valor en el mercado por lo que reconoció que el equipo ha sabido invertir en su plantilla. 

Meza en un partido con Rayados

“Todos los equipos hacen su inversión; Rayados lo hace muy bien. No se gasta por gastar, no son malas inversiones", comentó. 

“Esperamos que a pesar de algunas bajas estemos para competir. Después de 2019 hemos tenido torneos de lamentarnos, tenemos que prepararnos al doble, para no repetir eso. Siempre hay exigencia, después de salir campeón bajamos un poco el nivel”, puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: RAYADOS VS CRUZ AZUL EN IDA DE CF CAMBIÓ DE FECHA