vucetich-respaldo-a-janssen-y-a-andrada-tras-las-criticas-recibidas-su

Vucetich respaldó a Janssen y a Andrada tras las críticas recibidas: 'Su carrera los avala'

Vincent Janssen lamentando una falla
Vincent Janssen lamentando una falla | IMAGO7
El entrenador de Rayados confía en que sus jugadores revertirán el momento en el que se encuentran
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de estar en los primeros ochos del torneo luego del mal arranque en el Clausura 2022, Esteban Andrada y Vincent Janssen han sido sumamente criticados por la afición de Rayados. Ante esta situación, Víctor Manuel Vucetich defendió a sus jugadores y aseguró que su carrera los respalda.

"Son momentos que vive cada jugador en ciertos instantes del torneo, creo y confío en la capacidad de los jugadores y en ese sentido todos los que han venido trabajando, se califica lo que ha sido el jugador a través de sus años y eso los avala y nos da confianza de que ellos pueden revertir esta situación", mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, Vucetich destacó que su equipo supo recuperarse del mal inicio de torneo tras su llegada, destacando la labor defensiva de Monterrey. Asimismo, afirmó que el bache en el que se encuentran es gracias a distintos factores.

Esteban Andrada durante un partido de Rayados

"Sin duda que iniciamos bien, repuntamos de manera interesante, el sector defensivo se mostró sólido, pero ha habido ausencias, fatiga, el rol de competencia que tuvimos fue demasiado ajetreado, demasiados juegos en dos, tres semanas y las ausencias. Sí, tuvimos un pequeño receso por todos estos tipos de factores y ahora podemos remontar y buscar los tres puntos para estar en una mejor posición", sentenció.

Rayados recibirá a Xolos en la última jornada del Clausura 2022. Matemáticamente los regiomontanos pueden acceder a Liguilla de manera directa, pues a pesar de estar en el octavo lugar tienen 23 puntos, tres menos que Atlas. En el caso de Tijuana, deberán ganar y esperar una combinación de resultados para acceder al Repechaje, ya que actualmente tienen 17 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RÓMULO OTERO, BAJA PARA EL CLÁSICO JOVEN POR DECISIÓN TÉCNICA

Vincent Janssen en un partido de Rayados