pezzolano-tras-triunfo-ante-necaxa-a-la-gente-hay-que-darle-actitud-y

Pezzolano tras triunfo ante Necaxa: "A la gente hay que darle actitud y resultados"

Paulo Pezzolano en acción durante partido de Pachuca
Paulo Pezzolano en acción durante partido de Pachuca | IMAGO7
El técnico uruguayo está satisfecho con su plantel y presumió la unión que existe entre ellos
2021-09-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, se dijo contento con haber vencido al Necaxa (1-0); sin embargo, reconoció que no fue un partido atractivo para la afición que incluso se quejó por el desempeño de su equipo, pero a decir del entrenador, la gente tiene razón. 

"Obviamente la gente quiere que el equipo arroye a todos los rivales, que juegue bien, yo lo querría como aficionado también. A la gente la única manera de traerla es con resultados y funcionamiento, pero Pezzolano no es simpático para mucha gente, yo trato de ser simpático con los míos, pero el aficionado de verdad quiere resultados. A la gente hay que darle actitud y resultados"

“Estoy contento de corazón porque haya vuelto, y nosotros con afición hemos ganado el 80 por ciento de los puntos y tiene su libertad, el equipo no está jugando bien y si yo me pusiera la camiseta capaz que estuviera pu..ndo también”, indicó. 

Pachuca celebra anotación frente a Necaxa

Respecto al desempeño de su equipo, el técnico sudamericano expresó la satisfacción que le causa su plantel y la unión que hay en el mismo. 

“El partido como lo vimos todos, con un poquito de dolor de ojos, pero teníamos que sacar los tres puntos y por suerte los conseguimos, y que de aquí nos sirva para ir para arriba. Esta noche lo que me gustó es que fuimos un equipo toda la semana, como se grita el gol todos juntos, tenemos una gran fortaleza, pero hay que llevarlo para que se vea para afuera, pero me quedo con los jugadores y el vestuario que tengo”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA SE AFERRA AL REPECHAJE TRAS VENCER POR LA MÍNIMA AL NECAXA