pezzolano-tras-derrota-ante-chivas-gol-en-los-ultimos-minutos-nos-dolio-mucho

Pezzolano tras derrota ante Chivas: 'Gol en los últimos minutos nos dolió mucho'

Pezzolano tras derrota ante Chivas: 'Gol en los últimos minutos nos dolió mucho'
El técnico uruguayo durante el partido contra el Rebaño | IMAGO7
El entrenador uruguayo cree que Pachuca fue superior al Rebaño, pero el balón simplemente no quiso entrar
2021-09-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Paulo Pezzolano quedó bastante dolido porque Pachuca volvió a perder con un gol en los últimos minutos, la semana pasada contra Toluca y este sábado contra Chivas.

El entrenador uruguayo cree que el conjunto hidalguense fue superior al tapatío, pero el balón simplemente no quiso entrar.

“Hay que tener tranquilidad. Yo soy el principal responsable. Hay que seguir trabajando de puertas para adentro y aguantar. La gente apoya mucho, pero también se hace sentir. Lo único que nos queda es comenzar a ganar, pero para ello debemos de tener mucha paciencia”, mencionó.

El técnico uruguayo durante el partido contra el Rebaño

“Nos duele mucho. Queda ese sabor amargo porque lo pudimos ganar. Ese gol en los últimos minutos nos dolió mucho. Hay impotencia. No entran los goles y eso me duele porque veo cómo trabajan los muchachos a lo largo de la semana”, agregó.

Paulo Pezzolano sabe que los resultados no han sido los mejores, pero siente el respaldo por parte del presidente Armando Martínez.

Confía en que, como en el torneo anterior, Pachuca tendrá una buena racha, entrará a la Liguilla y peleará por el título de la Liga MX.

“Estamos muy cerca. Obviamente está dolido por los resultados, como todos nosotros. Estamos fuertes. Ve el funcionamiento del equipo, no se queda solo con el resultado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS RESCATÓ LA VICTORIA ANTE PACHUCA A UNA SEMANA DEL CLÁSICO NACIONAL