pachuca-vs-necaxa-gol-resumen-y-video-0

Pachuca se aferra al repechaje tras vencer por la mínima al Necaxa

Jugadores de los Tuzos, en festejo de gol
Jugadores de los Tuzos, en festejo de gol | MEXSPORT
Una solitaria anotación de Avilés Hurtado selló el triunfo de los Tuzos sobre los Rayos
2021-09-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En búsqueda de los tres puntos para salir del fondo de la tabla y conseguir un lugar en el repechaje del Apertura 2021, Pachuca consiguió derrotar 1-0 a un Necaxa que le faltó puntería, pues se acercó a la portería pero no atinó.

Los Tuzos se fueron adelante en el marcador gracias a la participación del colombiano Avilés Hurtado, quien aprovechó los rebotes que se dieron dentro del área de Luis Malagón para mandar el esférico hasta el fondo.

Tras el primer gol de la noche, el conjunto hidrocálido tuvo acercamientos al arco de Óscar Ustari, pero el balón quedaba en las manos del arquero. Posteriormente, los de Guillermo Vázquez siguieron llegando y generando peligro cerca de la puerta del local; sin embargo, ante la falta de puntería no lograron concretar sus tiros y se fueron al descanso 1-0.

Tuzos, en festejo de gol

En su retorno a la cancha, tanto Paulo Pezzolano como Memo Vázquez poco a poco comenzaron a mover sus piezas; los de la Bella Airosa estuvieron cerca de anotar su segundo gol, luego de que el autor del primer tanto mandó un pase filtrado para Harold Mosquera, pero la defensa de los Rayos reaccionó y evitó que la cuenta aumentará.

Memo Vázquez continuó moviendo su plantilla, pero desafortunadamente a los de Aguascalientes se les negó el empate a pesar de haber atacado a los Tuzos, quienes también apretaban al acelerador pero no incrementaron el marcador.

Pachuca ganó por la mínima pero no convenció a su afición, pues a pesar de que los Tuzos buscaron hasta el cansancio crecer el marcador, la afición del conjunto local abucheó a sus propios jugadores, tras los altibajos que han tenido en el actual certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA VOLVERÁ A CONTAR CON AFICIÓN EN SU ESTADIO PARA JUEGO ANTE NECAXA