necaxa-a-pesar-de-derrota-ante-america-memo-vazquez-aun-piensa-en-clasificar-a

Necaxa: A pesar de derrota ante América, Memo Vázquez aún piensa en clasificar a Liguilla

Necaxa: A pesar de derrota ante América, Memo Vázquez aún piensa en clasificar a Liguilla
Guillermo Vázquez durante juego ante América | IMAGO7
Mientras tengan posibilidades, el DT de los Rayos aseguró que se aferrarán a la clasificación a la Fiesta Grande
2021-04-03 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese a la derrota del Necaxa frente al América, Guillermo Vázquez señaló que no pierde la esperanza de poder colarse a la Liguilla y que los Rayos van a luchar hasta el último partido de este torneo para lograr la clasificación.

"Mientras haya oportunidad vamos a pelear, este ha sido un juego muy complicado en el que el equipo intentó van a aplicándose bastante bien y haciendo un gran esfuerzo falta mejorar cosas, espero que el siguiente lo podemos hacer igual y cada vez mejor, pero la idea es sumar y si hay oportunidad de meternos lo pelearemos hasta el Final", declaró Memo en conferencia de prensa.

El conjunto de Aguascalientes inició ganando el cotejo en el Estadio Azteca; sin embargo, las Águilas hicieron un par de anotaciones a balón parado para darle la vuelta al marcador y conseguir los tres puntos, algo que dejó con muy mal sabor de boca a Vázquez.

 

 

"Creo que el equipo había hecho un gran esfuerzo estaba defendiendo bastante bien y da coraje que pasen estas acciones porque el equipo lo estaba haciendo bien y porque esas distracciones han costado que nos den la vuelta, pero el equipo mostró personalidad", comentó.

El estratega de los hidrocálidos dijo que espera poder trabajar con cada uno de los integrantes de su plantilla, esto con la intención de evaluarlos y decidir con quien contará para la próxima campaña.

Jugadores del Necaxa, tras la derrota ante las Águilas

"Seguir partido a partido buscando hacer juegos intentando salvar la mayor cantidad de puntos y contar con la gente que este al 100 para mí es importante que estén todos para poder evaluarlos y poder decidir", aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GIOVANI DOS SANTOS LE DIO LA VICTORIA A LAS ÁGUILAS SOBRE EL NECAXA