america-bruno-valdez-podria-jugar-ante-chivas-en-el-clasico

América: Bruno Valdez jugó con la Sub 20 y podría ser convocado para Clásico Nacional

Bruno Valdez en un partido con el América
Bruno Valdez en un partido con el América | IMAGO7
El central paraguayo jugó con la categoría Sub 20 de las Águilas ante el Rebaño Sagrado
2021-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bruno Valdez jugó el Clásico Nacional de la Sub 20, pero Santiago Solari podría incluirlo en su convocatoria para el partido entre Chivas y América de la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

El defensa paraguayo regresó a la actividad después de que sufrió una lesión en la rodilla izquierda (rotura de los ligamentos cruzados).

El zaguero recibió el alta médica tras haber estado alejado de las canchas durante varios meses, ya tuvo actividad en las categorías inferiores y espera reaparecer pronto en el primer equipo.

Bruno Valdez en un partido con América Sub 20

El entrenador de la Sub 20 de las Águilas, Paulo Serafín, enfrentó al Rebaño Sagrado con una línea de tres conformada por Emilio Lara, Ramón Juárez y Bruno Valdez, quien salió al minuto 69 para darle entrada a Marcos Montiel.

Alan Medina fue otro de los jugadores que tuvieron actividad este fin de semana con las Fuerzas Básicas. Sergio Díaz y Nicolás Benedetti no se han recuperado de sus respectivas lesiones y no podrán jugar esta noche en el Estadio Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN RAMÍREZ A 25 AÑOS DEL 5-0 DE CHIVAS AL AMÉRICA: 'HASTA QUE HAYA OTRA, VIVIRÁN CON ESO'

Sebastián Córdova viajó a Guadalajara, pero su participación está en duda debido a que en días anteriores presentó una fatiga muscular, motivo por el que no asistió al microciclo de la Selección Mexicana Sub 23.

Bruno Valdez no jugaba desde hace aproximadamente siete meses, pues se lesionó el 23 de agosto de 2020, fecha en la que el América perdió 1-3 ante el Monterrey en el Estadio Azteca.