liga-mx-chivas-y-tigres-firmaron-su-pase-al-repechaje-con-un

Liga MX: Chivas y Tigres firmaron su pase al Repechaje con un empate sin goles

Gignac y Beltrán en el partido entre Chivas y Tigres
Gignac y Beltrán en el partido entre Chivas y Tigres | IMAGO7
El partido terminó sin goles gracias a la gran actuación de Nahuel Guzmán y a los postes de las porterías
2021-05-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está en el Repechaje. El Guadalajara logró el primer objetivo y se metió entre los primeros 12 lugares tras empatar sin anotaciones con Tigres, resultado con el que ambas instituciones aseguraron su participación en la siguiente instancia.

El Guadalajara asumió los riesgos, corrió, trató de atacar constantemente a los felinos; sin embargo, se enalteció la figura de Nahuel Guzmán que contuvo los constantes embates de los atacantes rojiblancos, manteniendo su puerta imbatida.

Una de las jugadas más claras surgió cuando Angulo mandó un pase al espacio para que llegara Brizuela, quien definió de primera intención; sin embargo, el ‘Patón’ hizo gala de sus cualidades y desvió el balón rumbo a tiro de esquina.

Nahuel Guzmán atajando un disparo de Macías

Los auriazules no pudieron desplegar su mejor futbol debido a las múltiples ausencias, por lo que recurrieron a individualidades para inquietar la portería defendida por Toño Rodríguez, donde André-Pierre Gignac estuvo a punto de abrir el marcador cuando recibió un servicio largo y lo remató de primera intención, aunque para su mala fortuna la redonda se estrelló en el larguero.

Para la parte complementaria, el Rebaño volvió a intentar lastimar a los felinos con ataques verticales, donde nuevamente Guzmán se convirtió en el salvador al contener un disparo de Macías.

El ‘Chicote’ trató de hacer una genialidad e intentó sorprender al cancerbero argentino con un disparo desde media cancha que llevaba fuerza y colocación, pero el arquero retrocedió y logró quedarse con el balón.

Disparo de Quiñones que se estrelló en el poste

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUB 17 GOLEÓ 8-2 AL AMÉRICA EN EL CLÁSICO CAPITALINO

Tigres tampoco renunció al ataque y durante una mala salida de la zaga rojiblanca, el balón quedó a merced de Julián Quiñones dentro del área, rematando de zurda con potencia, estrellando el balón en el poste.