pumas-buscara-cerrar-su-pretemporada-con-un-triunfo-ante-los-gallos

Pumas: Buscará cerrar su pretemporada con un triunfo ante los Gallos Blancos

Jugadores de Pumas en un entrenamiento
Jugadores de Pumas en un entrenamiento | TWITTER @PumasMX
El partido ante el Querétaro tendrá un factor especial pues varios canteranos de Pumas juegan con los Gallos
2021-07-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este lunes por la noche Pumas disputará su último partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2021, y será ante los Gallos Blancos en el Toyota Field, en Texas

Y además de mantenerse en actividad será un partido en el que los felinos se reencontrarán con viejos conocidos que hoy defienden a la escuadra queretana, pues Pablo Barrera, David Cabrera, Erick Vera, Aristeo García y Kevin Escamilla (canteranos de universidad), actualmente son jugadores de Gallos, aunque los dos primeros llegaron apenas para el torneo que está por empezar, y los demás ya tienen experiencia como jugadores emplumados. 

Freire en un entrenamiento de Pumas

Este será el quinto partido del Club Universidad en su pretemporada, pues se enfrentaron a su equipo Sub 20, posteriormente al Atlante y al Atlético Morelia. Luego en el Estados Unidos al San Antonio FC y hoy por la noche a los Gallos Blancos.

Y todos los partidos Pumas los ha jugado sin su portero Alfredo Talavera y el central Johan Vásquez, pues está con la Selección Mexicana en la Copa Oro y la que participará en los Juegos Olímpicos, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARCO GARCÍA SERÍA EL SUSTITUTO DE VIGÓN EN EL PRIMER EQUIPO

Jugadores de Pumas en un entrenamiento