pumas-cayo-por-la-minima-diferencia-ante-el-everton-en-la-florida-cup

Pumas: Cayó por la mínima diferencia ante el Everton en la Florida Cup

Moise Kean y Freire en el duelo entre Pumas y Everton
Moise Kean y Freire en el duelo entre Pumas y Everton | ESPECIAL
El cuadro auriazul no pudo con el equipo inglés en el debut de Battocchio como jugador de Pumas
2021-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas arrancaron la actividad internacional que tendrán en estos días, y lo hicieron con su participación en la Florida Cup enfrentando al Everton de Inglaterra, y terminaron perdiendo por la mínima diferencia (1-0).

El técnico Andrés Lillini aprovechó el partido amistoso para darle minutos a los jugadores que irá viendo de a poco la Liga MX, incluyendo a Cristian Battocchio, quien llegó recientemente a Universidad e incluso fue uno de los pocos felinos que se 'atrevió' a atacar el arco inglés.

Pero al minuto 19 del partido el Everton no perdió la oportunidad y aprovechó el error que cometió la zaga auriazul, y Moise Kean se fue sólo directo al marco felino, y por más que corrió, Nicolás Freire no puedo evitar el gol a favor de los ingleses.

Para la segunda mitad hubo cambios de ambas escuadras, pero el que más destacó fue el ingreso de James Rodríguez, pues el colombiano es la figura del cuadro inglés.

Con el paso del tiempo fue Juan Ignacio Dinenno quien generó un par de ocasiones de gol, pero ninguna se concretó. En tanto que, por el lado de los ingleses fue James Rodríguez quien puso a prueba al arquero Julio González, quien respondió de la mejor forma para Pumas evitando el gol en contra.

Y aunque al final el marcador terminó en contra del equipo mexicano, el encuentro resultó productivo para Pumas por la experiencia de sus jugadores al tener roce internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: JORNADA INAUGURAL DEL APERTURA 2021, CON EL MAYOR NÚMERO DE DEBUTS

Efraín Velarde defendiendo a un jugador del Everton