pumas-como-sera-su-apretado-calendario-las-proximas-semanas

Pumas: ¿Cómo será su apretado calendario las próximas semanas?

Juan Ignacio Dinenno en lamento con Pumas
Juan Ignacio Dinenno en lamento con Pumas | IMAGO7
Universidad tendrá una seguidilla de partidos entre Liga MX amistosos y Leagues Cup
2021-07-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

A partir de hoy, Pumas tendrá una etapa fuerte de actividad, pues su calendario está más apretado que en otros momentos, pues agosto será un mes en el que los felinos deberán cumplir con varis compromisos.

La actividad intensa les comienza la tarde de este miércoles cuando Universidad enfrente al Everton de Inglaterra en el partido correspondiente a la Florida Cup, pero después de la invitación a dicho torneo, el cuadro de Andrés Lillini deberá cumplir con sus responsabilidades ‘normales’ de la Liga MX, pero también con su participación en la Leagues Cup (torneo amistoso entre clubes de la Liga MX y la MLS).

Alan Mozo en lamento con Pumas

Incluso, después del partido de esta tarde en Florida, los felinos ya no volverán a la Ciudad de México y viajarán directamente a Monterrey, donde el próximo sábado visitarán a Rayados para cumplir con el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México A21.

Posteriormente, llegará la semana más intensa, pues el 8 de agosto recibirán al Atlético San Luis en Ciudad Universitaria en la Jornada 3 de la Liga MX y tres días después (el 11 de agosto) visitarán al New York City FC para cumplir con el partido correspondiente a la Leagues Cup. Y para el sábado 14 del mismo mes deberán jugar la Jornada 4 del torneo mexicano recibiendo al Querétaro y en caso de avanzar a la Semifinal de Leagues Cup, tendrán un mes para prepararse, pues está programada para 14 o 15 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE AMISTOSO VS EVERTON: 'QUE LOS ORGANIZADORES PIENSEN EN PUMAS ES UN PRIVILEGIO'

Y luego viene la jornada doble del torneo mexicano y el 17 la escuadra universitaria tendrá que viajar a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en la quinta fecha del Grita México A21.