clubes-de-liga-mx-llegan-con-expectativas-altas-a-los-cuartos-de-final-de

Clubes de Liga MX llegan con expectativas altas a los Cuartos de Final de Concachampions

Clubes de Liga MX llegan con expectativas altas a los Cuartos de Final
Rayados de Monterrey sigue en Concachampions | IMAGO 7
Esta semana se reanuda la actividad de la Concachampions, con cuatro equipos mexicanos todavía con vida
aspindola
Comparte en:

Con las expectativas altas. La actividad de la Copa de Campeones de Concacaf regresa esta semana con la participación de cuatro equipos de la Liga MX, los cuales llegan en un buen momento para poder imponer condiciones en la Ida de los Cuartos de Final y así poder amarrar su clasificación a las Semifinales.

Tigres será el primero de los cuatro equipos en entrar en acción cuando se enfrente a Columbus Crew en los Estados Unidos. Los felinos llegarán a este compromiso con una racha de tres victorias consecutivas, entre las que se encuentran el triunfo contra Orlando City en la Concachampions, aunque a diferencia de esos duelos, ahora no podrá encontrar con Nico Ibáñez.

Tigres eliminó a Orlando City en Octavos de Final

América es otro de los equipos de la Liga MX que se mantiene vivo en esta competencia internacional. Las Águilas no podrían llegar más motivadas después de adueñarse del liderato del Clausura 2024, aunque tendrán que mejorar su rendimiento, ya que en sus últimos cinco compromisos acumula dos triunfos, un empate y dos derrotas.  Además, hay que tomar en cuenta que su rival, New England, llegará con diez días de descanso, mientras que los de Coapa únicamente tendrán tres.

Por su parte, Monterrey se medirá ante el Inter de Miami con ganas de encontrar quién le pague los platos rotos después de haber caído 0-2 ante Guadalajara y perder su invicto interior después de 12 fechas. Para poder cumplir este objetivo, Fernando Ortiz tendrá a su disposición todo su plantel, mientras que sus rivales tendrán una gran baja como lo es Lionel Messi por lesión.

Pachuca goleó a Philadelphia Union en Octavos de Final

Finalmente, Pachuca llegará aparentemente a este compromiso internacional omo el rival más débil por parte de México, ya que en sus últimos dos compromisos de Liga MX ha perdido; sin embargo, en la Concachampions ha demostrado estar al nivel después de golear 6 a 0 a Philadelphia United. 

De esta forma, el fútbol mexicano estará contando con una buena representación para estos duelos internacionales, donde podrán ir tomando cierta ventaja para los duelos de vuelta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN RODRÍGUEZ NO VIAJÓ CON AMÉRICA PARA EL DUELO DE CONCACHAMPIONS ANTE NEW ENGLAND

América se enfrentará a New England