jonathan-suarez-fiscal-absolvio-al-futbolista-luego-de-ser-acusado-por

Jonathan Suárez: Fiscal absolvió al futbolista luego de ser acusado por agresión sexual

Suárez en su paso por Pumas Tabasco
Suárez en su paso por Pumas Tabasco | IMAGO7
El defensor de 24 años quedó libre de cargos después de ser detenido a finales de febrero
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Suárez, jugador que fuera detenido a finales de febrero por supuesto abuso sexual, reveló este jueves que fue absuelto de todo cargo después de ser juzgado.

El mexicoamericano fue detenido en el condado de Osceola, Florida, donde fue ingresado a la cárcel sin fianza por un cargo de agresión sexual, sin embargo, de acuerdo a AS, la fiscal estatal de Orange-Osceola, Monique Worrell, decidió no procesarlo, quedando libre de cargdos y cerrando su caso.

Suárez en su paso por Querétaro

“Fueron momentos difíciles en mi vida. Mi familia mis amigos y toda la gente que me ha apoyado, sabíamos que yo era inocente. Gracias a ellos y después de días de investigación, se ha demostrado mi inocencia y el caso ya ha sido cerrado. Estoy muy feliz de volver a las canchas y hacer lo que más amo” comentó Suárez desde sus redes sociales, dando la noticia que el mal trago había pasado.

El Orlando City de la MLS rescindió el contrato de Jonathan luego de que fuera arrestado, aunque todo apunta a que regresará a Querétaro, club al que pertenece. 

El defensor ha participado en equipos como los Cimarrones del extinto Ascenso MX y en Pumas Tabasco de la Liga de Expansión, además de los Gallos Blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS SANTOS: FERNANDO HERNÁNDEZ PITARÁ FINAL DE VUELTA