los-5-jugadores-que-vamos-a-extranar-para-el-clausura-2020-de-la-liga-mx

Los 5 jugadores que vamos a extrañar para el Clausura 2020 de la Liga MX

Alan Pulido por fin pudo conquistar un título de goleo
Alan Pulido por fin pudo conquistar un título de goleo | IMAGO7
El torneo que arranca este fin de semana extrañará a jugadores que dejaron huella en la Primera División
2020-01-08 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Tras el título de Rayados de Monterrey en el Apertura 2019, los equipos de la Liga MX continúan armándose. Si bien hasta el 31 de enero pueden seguir las altas de jugadores que vienen de ligas extranjeras, ya hubo cinco salidas de futbolistas que dejaron huella y es un hecho que no estarán en el Clausura 2020 que arranca este viernes.

 

ALAN PULIDO

El Cocampeón de goleo del Apertura 2019 dejó a Chivas, señalando que ya había terminado su ciclo en Guadalajara ya que deseaba probar suerte en la MLS con el Sporting Kansas City. Pulido pretendía un aumento salarial que el Rebaño no podía darle, por lo que prefirió reclar en el futbol estadounidense.

Pulido festeja un gol en el Estadio Akron

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUARIO 2019: RECUERDA LO MEJOR DEL MES DE ENERO

 

LUCAS CAVALLINI

El artillero canadiense le dijo adiós al Puebla, ya que decidió emprender una aventura en la MLS, justamente con un club de su país: Vancouver Whitecaps. Cavallini ya tenía sobre la mesa varias ofertas para dejar al conjunto de La Franja, club que por fin decidió venderlo para que iniciara una nueva etapa en su carrera.

Cavallini se cansó de hacer goles en el balompié azteca

 

MATÍAS ALUSTIZA

El delantero argentino naturalizado mexicano vivió sus mejores momentos con el Puebla, no brilló mucho cuando tuvo la oportunidad de estar en un grande como Pumas, por lo que se le terminó el crédito en la Primera División, y ahora será jugador de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

Alustiza tuvo torneos realmente brillantes con La Franja

 

EDWIN CARDONA

El '10' colombiano tuvo destellos de su gran calidad en Pachuca, pero el club hidalguense decidió que era mejor que tomaran caminos distintos. Ahora, se maneja la posibilidad de que Cardona regrese a Boca Juniors, ya que sería del interés del nuevo directivo xeneize, Juan Román Riquelme.

Cardona, festejando un gol con los Tuzos

 

RICARDO CENTURIÓN

Llegó con buen cartel futbolístico a la Liga MX, con antecedentes de ser conflictivo, eso sí, pero terminó fracasando rotundamente en México. Centurión apenas estuvo seis meses en San Luis, y quedó mucho a deber porque calidad como jugador, sin duda, siempre la ha tenido.

Centurión dejó mucho qué desear en su paso por la Liga MX