martin-romagnoli-suena-con-recibir-su-primera-oportunidad-como-dt-en-2022

Martín Romagnoli sueña con recibir su primera oportunidad como DT en 2022

Martín Romagnoli en su paso por los Pumas
Martín Romagnoli en su paso por los Pumas | IMAGO7
El exmediocampista reconoció que extraña México y le gustaría poder volver algún día
2021-12-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque Martín Romagnoli terminó su etapa como jugador profesional, su vida aún está ligada a las canchas, ahora como director técnico, preparación que desea poner en práctica el próximo año 2022.

El ‘Magno’ tiene claros sus objetivos profesionales y el principal es poder ejercer como entrenador, sin embargo, antepone la salud de su familia y seres queridos como el principal anhelo para el año entrante.

“Propósito en el tema laboral, ya me recibí de entrenador y tratar de que se dé la posibilidad de trabajar el próximo año, ese es el deseo. En lo personal la salud en la familia y los seres queridos, eso es lo más importante; una vez teniendo salud, lo demás siempre es más fácil así que esos son los deseos para el año que viene”, declaró en entrevista para RÉCORD.

El exmediocampista en partido con Toluca

Y precisamente, compartió la alegría que le da Romagnoli el poder disfrutar de una convivencia rodeado de sus seres más cercanos durante épocas decembrinas. Tanto Navidad como Año Nuevo, son fechas dedicadas especialmente a pasar un rato agradable con su familia y amigos. 

“El festejo de fin de año es en familia, más que nada en Navidad, tengo dos hijas y siempre nos juntamos con toda la familia y se festeja de esa manera, fin de año también sumado a juntar con amigos también, se trata de pasar los momentos finales del año en familia y con amigos”, expresó.

Además, no descarta el regresar a México, en donde se desempeñó como jugador en Pumas, Toluca y Atlante, y donde dijo recibió mucho afecto por lo que le sería grato poder volver al país en donde incluso se coronó campeón en dos ocasiones con los Diablos Rojos. 

 “Ojalá se pueda dar es un país que quiero mucho, que se extraña, ojalá se dé la posibilidad de poder volver, estaría muy contento porque la he pasado muy bien, recibí mucho cariño y es recíproco”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO CAIXINHA SE DISFRAZABA DE SANTA CLAUS EN NAVIDAD

El argentino con el Atlante