mikel-arriola-es-el-principio-del-fin-de-las-barras

Mikel Arriola: 'Es el principio del fin de las barras'

Mikel Arriola en conferencia de prensa
Mikel Arriola en conferencia de prensa | IMAGO7
El presidente de la Liga MX aseguró que se acabó el apoyo económico que se da a las barras
2022-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dio inicio el fin de las barras en el futbol mexicano. Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó que este es el comienzo del final de las barras tras los hechos sucedidos en el partido entre Querétaro y Atlas.

Mikel Arriola se reunió con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para hablar del siguiente paso en torno a la extinción de las barras.

Mikel Arriola en conferencia de prensa

"Hemos dicho que es el fin de las barras porque lo que hoy explicamos a los diputados es como vamos a implementar la identificación de los grupos de animación", declaró Arriola.

Mikel confirmó que se mantendrá el tema del Fan ID para controlar a la gente que ingresará a los estadios. Asimismo, aseguró que ya no estará permitido el apoyo económico a estas barras y que tienen hasta final de mes para terminar con la credencialización.

Trifulca en la Corregidora en el juego entre Querétaro y Atlas

"A partir de esto, cerramos primero el ingreso a las barras visitantes, ya no se permiten menores, ya no se permiten apoyos económicos a estos grupos de animación. Nos comprometemos a seguir informando", dijo Arriola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GHOSTWIRE TOKYO: NUEVA OBRA QUE COMBINA EL TERROR CON LA ACCIÓN EN TOKYO