presidente-de-puebla-sobre-buenos-resultados-para-nosotros-no-existen-los

Presidente de Puebla sobre buenos resultados:' Para nosotros no existen los límites'

Puebla en festejo de gol
Puebla en festejo de gol | IMAGO7
Manuel Jiménez aseguró que el equipo ha sabido explotar al máximo sus recursos
2021-04-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con paso firme, el Puebla se ha consolidado como uno de los equipos con mejor desempeño en este Guard1anes 2021 y gracias a sus favorables resultados, están por hacer su mejor torneo en este siglo.

Desde el Apertura 2015, la Franja no sumaba 27 o más puntos durante la campaña regular de la Liga MX y ahora están a uno de llegar a esta marca, incluso con miras a superarla, ya que tiene aún seis unidades en juego en este cierre de torneo y de ganarlos podría asegurar su presencia en la Liguilla.

El secreto de este éxito está en que el conjunto camotero no tiene límites, así lo consideró el presidente del club, Manuel Jiménez, esto sumado a que tanto el técnico Nicolás Larcamón como sus pupilos, han sabido explotar al máximo sus recursos y ahora la mira está enfocada únicamente en Pumas y Santos Laguna, sus próximos rivales a vencer.

“No existen los limites y lo bueno de los muchachos y de Nicolás es que no se ponen límites, peros somos conscientes  y con  los pies en la tierra, sabemos que el siguiente juego importante es contra Pumas, más allá de los puntos, estamos preparados en todos los aspectos para lograr el resultado”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Puebla en festejo de gol

Y precisamente es Larcamón una de las piezas fundamentales detrás de la fructífera racha de los poblanos. A pesar de tener al segundo plantel con la nómina más baja ha conseguido estar al tú por tú con los mejores equipos del futbol mexicano y deja en evidencia su rápida adaptación a esta competencia con todo y su juventud, virtud que destaca Jiménez.

 “Así como está joven es una persona muy estudiosa, disciplinando, permanentemente está preparándose y además es amante del buen futbol, mismo que se los ha logrado transmitir a los muchachos y ha logrado sacar lo mejor de todos. Creo que tiene gran merito, aunque es muy joven es una persona sumamente disciplinada y muy estudiosa”, explicó.

Ahora, el Puebla está cerca de cerrar con broche de oro este semestre y con esto mantenerse en la lucha por estar entre los equipos selectos que puedan disputar el próximo título del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GABRIEL TORRES SOLO HA HECHO UNA ANOTACIÓN EN 622 MINUTOS DISPUTADOS CON LOS FELINOS