juan-pablo-vigon-refuerzo-de-tigres-para-el-apertura-2021

Juan Pablo Vigón, refuerzo de Tigres para el Apertura 2021

Vigón, en festejo de una anotación
Vigón, en festejo de una anotación | IMAGO7
Luego de que se trabara un par de días la negociación, ambos equipos concretaron la transferencia
2021-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Pablo Vigón ya es jugador de Tigres, club con el que firmará contrato por tres años. Y es que después de un 'estire y afloje', Pumas y el equipo de la UANL llegaron a un acuerdo y el mediocampista es ya del equipo norteño.

Luego de que se trabara un par de días la negociación, ambos equipos se pusieron de acuerdo y aunque le quedaba un año de contrato con Pumas, terminó yéndose vendido, esto tras una charla entre Leopoldo Silva, presidente de Universidad y Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

 Al final los del Pedregal lograron ingresar a sus arcas una suma económica que les cae en el momento que más necesitan, mientras que Tigres logró hacerse de un jugador que ya buscaban desde hace tiempo.

"Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años", reveló Pumas en redes sociales

"¡Vigón ya es Tigre! Bienvenida tu garra a nuestro equipo. Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos". agregó Tigres.

Juan Pablo Vigón llegó a Pumas en 2019, donde incluso fue capitán el torneo anterior, y para la temporada en que llegaron a la Final (Guardianes 2020), fue considerado el héroe de la Semifinal, pues él anotó el gol con el que eliminaron a Cruz Azul después de tener cuatro goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ASÍ SERÁ EL CALENDARIO DE LA UANL EN EL APERTURA 2021

Vigón se unirá a Tigres